Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Necesito mí paquete sean responsables

Estoy esperando hace más de tres semanas la compré el 20 de mayo aún no llega una máquina de soldar mig estoy cansada que me pongan que vienen al domicilio y no ay nadie cuando estamos todo el día aquí encerrados estamos en cuarentena ay una pandemia no se puede saliiiiirrrrrrrrrr no mientan que vi…

Entrega de paguete

Hola nesesito información de mi paquete codigo de envío ml30040130568 .quiero q me informen si iran denuebo ya q fueron al domicilio y no me encontraba

Reclamo a Web Pack

No llega mi pedido ni atienden teléfono

Hice un pedido por Mercado Libre me dieron el n° de seguimiento de web pack que es quien debe traermelo. La fecha era entre el 1 y 3 de junio. Dos veces me dijeron que el chofer no pudo llegar a horario. Y la última vez que reclamé (vía mail, porque el teléfono no lo a…

Falta de entrega

Hicimos hace varios días una compra por mercado q entregaría webpack entre el 21 y el 26. en el seguimiento del envió por la página de mercado me dice q pasaron el sábado 23 a las 18. Hs y el lunes feriado a las 15 hs, siendo que en ambas oportunidades había gente en el lugar esperando este envío…

Reclamo a Web Pack

Webpack no entrega mi producto

Hice una compra por ml el día 15/5 pague en efectivo por Rapipago debería haber llegado el22/5 me lo pasaron al 28/5 y estamos a 9 de junio y no me llegó nada el seguimiento dice que pasaron y no estaba en mi casa en plena cuarentena !!!

Solucionado 20 de Junio

No me llega la compra

Compré dos veces un paquete, en ambos dicen que no me encuentro en mi domicilio en plena cuarentena. Una de las supuestas visitas fue un domingo, más falso imposible. Llevo 15 días esperando mi compra por ml

Reclamooo

Hola!hace 9 dias compré un celular lo cual me lo entregaban entre el 1y 3. Luego entre el 2y4 ..nunca me llegó luego compré una máquina soldadora la cual me llegaba entre el 5 y el 9 y todabia nada llegó..luego me dijeron q el celular me llegaba antes del 9 y nadaaa todabia ..me dicen q el produc…

Reclamo a Web Pack

No entregan, siempre el mismo mensaje. quiero recibir el producto

Ml30016284272 sigo esperando mi producto. Recibí varios email, todos iguales, explicando que el producto se encuentra en el depósito por rotura de embalaje. Es imposible comunicarme telefónicamente. Lo pagué a través de tarjeta de débito en mercadolibre quiero recibirlo

Esta empresa me estafo

Desde el dia 7/06/2020. Asta el dia 9/06/2020. No me entregan el pedido. Llame al lugar donde compre y me dijeron que ellos no pueden hacer nada,porque eso es problema del correo. (para mi,no es correo,es una empresa que estafan). Tengo el numero de uno de los repartidores, lo llame y le reclame y …

No llega ml30036471929

Llevo mas de una semana esperando el pedido. me dice que esta en deposito pero nada que sale, le pido dirección y así voy a retirarlo pero nada sigue de la misma forma y con la inflación me esta matando porque cada vez mas caro, numero de pedido ml30036471929