Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Son unos estafadores

Pedí un préstamos de tan solo mil pesos que nunca hicieron. Y me debitaron de mi caja de ahora la primer cuota de 939 pesos! me estás robando

Reclamo a Wayni Móvil

Pague la cuota y dicen que esta atrasado

Buenas.mi reclamo es que ya me debitaron la cuota correspondiente mas los intereses por atraso y hasta el dia de hoy me siguen yegando mens.que la cuota esta atrasado.y hoy para colmo dicen que solo se hizo un pago parcial y eso no es asi porque se pgo todo.llamo y nadie atiende

Estafa

Quiero saber si puedo a ser el cambio de pago xq en mí cuenta bancario me cobraron 2 veses

Estafa

Solicite la renovacion del credito y me cobraron 2 veces la ultima cuota, me dijeron q se iba a descontar en la primer cuota de la renovacion y no solo q no me lo descontaron sino q me volvieron a cobrar 2 mas, me debitsron de mas $4080 ademas de las cuotas q se cobraron. Mande varios mail de recla…

Solucionado 24 de Abril

Medio de pago

En la fecha de hoy paga la cuoya numero tres del prestamo que tengo con la empresa waynimovil la cual te pide que una vez que allas abonado la cuota le mandes ell comprobante del pago pero se me hiso impocible marlo porque no encue tro ningun medio para mandrselo

Reclamo a Wayni Móvil

Reclamo de cobro indebido (me estan robando)

Hola, les comento que el dia 30/03/2019, realice el pago de cuota pactada a traves de transferencia bancaria por la suma de $ 1.800.-, mediante mensaje de texto me agradecen el pago realizado, el dia 04/04/2019, me realizan nuevamente un debito automatico por la suma de $ 1722.-, para el colmo de m…

Solucionado 06 de Mayo

Pago de la cuota

Pedí un préstamo y la primera cuota me la debitaron de la cuenta, pero me siguen mandando mensajes que sigo debiendo y que por cada día aumenta 10 pesos cuando yo ya pague, escribo al Whatsapp y no responden no sé cómo comunicarme, necesito una solución urgente.

Solucionado 07 de Abril