Waps

Reclamos a Waps

Demora entrega waps

El día 12/04/23 compre via on line 2 pares de waps con visa en 3 pagos al día de hoy 02/05/23 no tengo novedades, el recorrido dice empaquetado ,quiero saber si puedo desconocer la compra en visa o que hacer, ya que mañana cobro,vivo en neuquen.

Solucionado 02 de Junio

Waps y las mentiras

Continúan mintiendo, me informaron que ya despacharon y oca me informa que no recibió el paquete. cómo compré el 6/05 y no responden con una fecha de entrega. por favor ayuda!!

Solucionado 24 de Abril

Sin entrega

Hice la compra el 4/ 02 al no recibir mail de envío o seguimiento mande mensaje por instagram. Me respondieron que fueron unos días de locos y que me lo enviaran lo más pronto posible. Pero eso no está sucediendo. Hoy 19/02 sigo viendo las publicidades de waps todo el tiempo pero de mis zapatos nad…

Publicado 19 de Febrero

Reclamo compra

Hice una compra el 27 de enero y todabia no está para distribuirlo esta acreditado el ago desde el día siguiente de que las compre

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a WAPS

Problemas para cambios y envios

Estoy intentando un cambio de producto y nadie se hace cargo. Ni siquiera responden los mail. Además tardaron una eternidad en enviar por primera vez los zapatos. Son un desastre

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a WAPS

No me envían el producto comprado

Compré un par el 27 de enero, estamos a 3 de febrero y nada no me responden los mails, figura pago acreditado. Desde el segundo día de la compra. Cómo no leí las reseñas de compra antes de realizarla!!!, espero que sean de buena calidad y me duren.

Publicado 03 de Febrero

Mercaderia no entregada

Compre un par de zapatos y todavia no lo he recibido decha de la compra 19/01/2023 segun el seguimiento no salieron de cordoba gracias

Publicado 26 de Enero