Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Reembolso walmart

Se reañizo pago duplicado y no se me han regresado os fondos del primero he marcado 10 veces y los asesores no me han dado solucion por lo que necesito sea resuelta esta situacion.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Walmart

Falta de lealtad con los clientes

Supermercado walmart una verdadera vergüenza el día miércoles 17 de febrero, debido al descuento del 20% del banco nación, decidí hacer mis compras en el supermercado walmart. Es así, como realice el pedido, elegí la fecha y horario de entrega y realice invitaciones a amigos a compartir una noch…

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Walmart

Solo renunciar a la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta walmart que poseo hace años, ya no tengo deudas con la misma, como debo proceder?

Publicado 19 de Febrero

Libre de deuda

Me reclaman de un estudio juridico el saldo de una trajeta walmart dada de baja en el 2015. y esa diferencia se abono el 27/07/2015(tengo comprobante de pago) solicito libre de deuda para presentar en el estudio jurico.-

Publicado 18 de Febrero

Necesito reactivar tarjeta wallmart

Poseo tarjeta wallmart, la misma fue dada d baja en firma erronea. Consulrado atencion del cliente d wallmert, manifiestsn k debo realuzar todas las consultas a mastercard

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Walmart

Mensajes de una deuda y cuenta que no tengo

Sigo recibiendo mensajes a mi celular de que tengo una cuenta en mora con 691 pesos,primero no tengo ninguna cuenta con ustdes y segundo supuestamente me habian dado de baja las tarjetas y todo,denme el libre de deudas y dejen de enviarme mensajes de esa deuda

Publicado 17 de Febrero

Retiro de tarjeta

Quisiera saber si mí tarjeta esta en la sucursal mí dni es 94454285 nancy raquel garcete molinas

Publicado 12 de Febrero