Estafada por walmart
Hace un año que no utilizo la tarjeta walmart, y acaba de llegarme la renovacion. Cuando intente darle de baja me dijeron que no hacia falta, con no usarla era suficiente, por lo visto no es asi. Esto es una estafa
Publicado 22 de Julio
