Baja de tarjeta walmart
Buenas! me ofrecieron la tarjeta walmart que no tenia costo si no se utilizaba.. No la use y me llego un correo.. Diciendo que tenia que abonar [números],20 el dia 10/04.. Pedi que me dieran de baja la tarjeta y avise que no voy abonar eso.. Sigo esperando la confirmacion de la baja.. No es justo q…
Solucionado 17 de Mayo
