Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Libre de deuda

Nesecito que me den el libre de deuda xq he querido sacarme la tarjeta de walmart y no he podido xq me salta q tengo deuda y refinancianciacion con la tarjeta Mastercard la cual ya ha sido saldada..

Publicado 14 de Febrero

Devolución

El dia 23/12/17 hice una compra con tarjeta visa en 5 cuotas y me dijeron que era una promoción donde me devolvían el 30% de la compra, recibí mi resumen y no hay ningún descuento, el supermercado me dijo que visa es el que me tiene que devolver el dinero.

Publicado 05 de Febrero

Falta de respeto

Luego de seleccionar mis productos me acerqué a la caja donde vos mismo marcas los productos y cuando fui a pagar. Le dije que ningún cajero contaba con dinero y que no tenía mi dni para abonar con la tarjeta de débito, que si tenía una fotocopia. la empleada me hablo de una muy mala manera, sin …

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Walmart

Que me solucionen el problema

Hace un año le di de baja a la tarjueta ahora recibo un resumen con un pago que nunca hice y con un seguro que tampoco quiero no se porque me mandan el resumen si no tengo tarjeta

Publicado 04 de Febrero

Tarjeta

Me tenía que llegar la tarjeta y no llego donde se reclama gracias

Publicado 04 de Febrero

Respuesta

Hoy hice una compra en wall mart y page cin mi tarjeta de debito la cual fue tomada dos veces por el sistema al hablar con la gerente, una persona muy mal educada y vulgar, la unica soluccion que me dio es esperar 72 hs que el banco me reincorpore el dinero 630 pesos generandome um perjucio economi…

Solucionado 05 de Febrero

La tarjeta

Bueno hase un año tramite la tarjeta de credito nunca llego hise el reclamo me dijeron en quince dias la enviamos y jamas llego y encima estoy pagando un seguro de la tarjeta que todavia no tengo

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Walmart

Dar la baja de la tarjeta walmart

Hola preciso dar de baja la tarjeta que me dieron en el supermercadp walmart...me quede sin trabajo y no quiero contraer mas deudas, por lo cual le quiero dar la baja total, desde ya muchas gracias.

Publicado 18 de Enero

Reclamo libre de deuda

Hola buenas noches, necesito mi libre de deuda para realizar tramites personales.ya que la mora fue cancelada hace aproximadamente 5 meses. Con mas exactitud el dia 07/07/2017 a la hora 19:34. Desde ya muchas gracias. rios luis alberto.

Publicado 17 de Enero