Vtv Provincia

Reclamos a Vtv Provincia

Devolver el dinero

Pague la verificacion policial del auto y como tiene hecho rpa no verifica sino que el registro me tienenquendar para inspeccionar el rpa.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a VTV Provincia

No poder sacar turno para realizar vtv

Soy de la ciudad de campana no puedo sacar turno para hacer la vtv , me acerque hasta vtv zarate sin turno para poder realizarla igual y me dijeron que no se podía ( ahora ) tampoco me puedo comunicar telefónicamente

Solucionado 24 de Agosto

Ah q hora tengo turno el 5 de agosto vtv

Hola quería ver si me podían ayudar tengo un turno de vtv en la planta de batán y me olvide la hora en q la tenía es el viernes 5 de agosto no recuerdo la hora la patente de mi auto es mws 737

Publicado 04 de Agosto

Papel extraviado

Hola quería pedir si me pueden enviar al mail el papel con los detalles de la vtv porque lo extravie

Publicado 03 de Agosto

Vencido cupon pago vtv

Hola.temgo turno para hacer la vtv 28/7 pero se me vencio el cupon de pago ,queria saber como puedo reimprimirlo con nueva fecha

Publicado 26 de Julio

Abuso de poder

Mala atención, soberbios y petulantes, hacen abuso de poder y posición dominante, especialmente el f**** que está tomando mate en el sector de suspensión. Te excluye el auto por razones estéticas, por las que no te lo excluyó el año pasado, pero que ahora si, se le canta excluírtelo. Se entiende qu…

Publicado 25 de Julio

Firmar xfor 04 por baja con recupero de piezas

Buenos dias a quien corresponda . prenda vigente,notificar con for 04,baja con recupero de piezas ,a donde me dirijo el cliente vive en cordoba,gracias cel 1160502214

Publicado 18 de Julio

No cumplen con horario

Inspeccion general la cancha de riobamba 1777, no cumple con la notificacion impuesta por ustedes y alquilan la cancha de futbol todos los dias pasadas las 22hrs, no cumplen con una notificacion de inspeccion general

Publicado 12 de Julio
Reclamo a VTV Provincia

Vtv pba no funcióna en sistema online de turnos

Julio 2022 y la página para sacar turnos en la vtv de provincia de buenos aires aún no funciona, al llegar al final del formulario online no habilita elegir ninguna fecha, este problema viene desde años atrá, siendo la página online única alternativa para sacar turnos

Publicado 11 de Julio