Vtv Provincia

Reclamos a Vtv Provincia

Perdida comprobante vtv

Se me traspapeló el comprobante de la vtv del vehículo automotor dominio csj402 quisiera saber si me lo pueden enviar por que lo realize en la planta vtv de pontevedra

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a VTV Provincia

No se respera el horario de atencion

Dejo mi queja por la atencion de vtv echeverria ya que se informa, la atencion es hasta las 15hs. Hace mas de media hora que espero para fenalizar el tramite y todos almuerzan y sin guardia! espero una positiva respuesta a la misma desde ya muchas gracias !!!!

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a VTV Provincia

Imposible sacar turno, no funciona

La página no funciona para pedir turno, hoy viernes 15 de septiembre, todo el día intentando, imposible con todos los datos cargados.

Solucionado 21 de Setiembre

No se puede sacar turno

1- la aplicacion anda cuando quiere 2- no hay turnos cargados , los van cargando a cuentagotas , hoy es 1 de agosto , la semana pasada cargaron turnos hasta el 18 de agosto y ya no hay mas ,,,, pero no cargan los del resto de agosto y setiembre 3- los telefonos para sacar turno no contestan

Publicado 01 de Agosto

Horarios incumplidos de cierre

El horario de atención no se respeta en vtv la lonja escobar sobre colectora panamericana, cierra según indica cartel a las 13 pero alas 12,50 hoy me cerró la reja en la cara y cuando reclame al de seguridad me dijo que son órdenes de adentro. El tiempo mío vale tanto como el ajeno. Una falta de re…

Publicado 15 de Junio

Vtv

El 31 de mayo se vence mi vtv, hace mas de un mes quiero solicitar turno, no me toma la fecha al realizarlo online y en mi caso que debo hacerlo en san nicolas y vivo a 70 kms, tampoco atienden los teléfonos, que debo hacer aceptar a posterior una multa por negligencia de la empresa???

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a VTV Provincia

Confundi vtv. con la policial

En el dia de la fecha; cometi el error; de sacar un turno para la verificación policial. En realidad era la vtv. Al ingresar a la página abone el trámite con mi tarjeta de crédito.. Necesitaría que por favor; puedan hacerme el reintegro. Desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a VTV Provincia

Perdida de comprobante de vtv

Me compré un auto y el ex dueño perdió el comprobante de la vtv cómo hago para obtener la misma

Publicado 27 de Marzo

Vtv rechazada por patente

Realicé la vtv y sale rebotada por patente no original y es la misma que el año pasado, en el registro no me dan bola por teléfono y el turno lo tengo para después del plaza de la vtv. Fue en la vtv de gonzález catán.

Publicado 14 de Marzo

No envío de factura

Hice la vtv en ituzaingó y no me mandaron la factura al correo que dejé. Al tratarse de un vehículo oficial me generaron un problema enorme. No encuentro donde comunicarme, todos los teléfonos que publican en redes no los atiende nadie

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a VTV Provincia

No puedo sacar turno en la vtv

Hace más de 3 meses que intento sacar el turno ya que mi vtv se vence en febrero. Escribo al mail de contacto y no me dan solución.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a VTV Provincia

No funciona la pagina. imposible conseguir un turno

No funciona la pagina para solicitar turno para la vtv de escobar. Hace semanas que intento y no permite acceder a los turnos. Llamo por telefono y no contestan. Por favor una solucion.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a VTV Provincia

Página de vtv no funciona

No me es posible sacar turno para realizar la vtv , lleno el formulario y nunca me deja elegir día y horario , ya llevo más de dos semanas intentándolo .

Publicado 23 de Enero

Mail confirmación vtv

Tengo turno de vtv y no me mandaron mail . No tengo los datos para el horario .

Publicado 14 de Diciembre

No puedo sacar turno

No me coma mi correo electrónico gmail me dice que no es coincide el formato

Publicado 05 de Diciembre

Mala atención

Buenos días, estoy muy disconforme con el servicio que brinda el local de vtv tres de febrero (loma hermosa), quiero aclarar que anteriormente no era el servicio deficiente, pero en el día de hoy tenía turno hs 08.15 arribando al lugar hs. 08.08. Cuando llega el momento me acerco a la puerta para i…

Publicado 04 de Octubre

Perdí el formulario gp-01

Buen día disculpe la molestia necesito si me podrían enviar el formulario gp-01 el cuál lo extravié el dominio es goc454 gol power 2007 tres puertas muchas gracias

Solucionado 03 de Octubre

Quiero mi plata

Quiero que me debuelvan la plata sino me van hacer la policial

Publicado 27 de Setiembre

Solicitud de reintegro

Dado que cargue los datos de mi motovehiculo en el espacio incorrecto fue imposible hacer la verificacion policial , solicito por favor el reintegro de los 5404 pesos abonados a tal fin .muchas gracias

Publicado 23 de Setiembre