Voyenbus

Reclamos a Voyenbus

Estafa??

Me figura un gasto en la tarjeta de compra de pasajes en voyenbus que nunca realice, cuando llamo para reclamar nunca me atienden, me dejan en espera diciendo que todos los representantes están ocupados. Estafa???

Publicado 22 de Enero
Reclamo a VoyenBus

Bloqueo de compras por mala imputacion de estafa

La empresa esta bloqueando mis compras de pasaje porque imputo erroneamente como propios unos pasajes que fueron denunciados a Mastercard que corresponden a 4 pasajes comprados el 14 de febrero del 2017 por personas desconocidas carlos campaña dni: 24.179.175 ale…

Publicado 09 de Enero

Pasaes

Hola, lo mío no es un reclamo sino una consulta. Quería saber si el descuento del Banco Provincia del 30% de descuento en pasajes Plusmar se realiza al comprar el pasaje.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a VoyenBus

Cambio de fecha de pasajes jujuy-cordoba

Tengo pasajes jujuy-cordoba boleto 265-12392 veronica ines quispe boleto 265-12393 edmundo tolabin necesito cambiar la fecha para mas adelante. Como debo proceder? tenia que retirar una camioneta en agencia. Me comunican que todavia demoraran en la entrega. edmundo tolabin

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a VoyenBus

Necesito el pasaje que he pagado

Pague de neuquen a mendoza un pasaje por Rapipago el día 12/10 el viaje es el 18/10 y no he recibido el pasaje que prometieron enviarme apenas se acredite el pago (ya pasaron dos días) intente comunicarme por mensajes en su pagina y no hubo respuesta

Publicado 14 de Octubre

Apellido equivocado

Compre el boleta y cuando fui para imprimirlo..veo q no apellido es incorrect solo el apellido los demas datos estan bien. sera q podre viajar igual ese dia?? .

Publicado 19 de Agosto