Vova

Vova

Reclamos a Vova

Reembolso

Compré 3 pares de zapatillas que no han llegado el 20 de noviembre se cumple la fecha límite para pedir reembolso, pero no puedo ingresar a la app por ningún medio. Cómo puedo pedir el reembolso de mi dinero?

Publicado 19 de Noviembre

No llega mi reembolso

Llevo varios reclamos y no tengo ninguna respuesta. vova son sinvergüenzas, no llega ni mi pedido , tampoco mi reembolso ,el cual llevo meses esperandolo. Necesito mi dinero pronto.

Publicado 19 de Noviembre

Pedido no recibido

Hice un pedido de un chándal emporio armani y me indicaba que llegaría antes de el 11 de noviembre y no me ha llegado nada, intento reclamar el reembolso pero la aplicación no funciona y por lo que tengo entendido a cerrado la página

Estafa

Yo compré varias carteras, mochila y bananos en vova lo cual varios productos no llegaron (ya llevo 4 meses en espera) pedí devolución y jamás me devolvieron mi dinero.

Reclamo a Vova

No puedo entrar a la aplicacion

No puedo recuperar mi cuenta y ya no puedo entrar a la aplicación y tengo un paquete en proceso de envio

No envío de producto

Buenas noches hice una compra de una chaqueta en vova en el mes de septiembre la cual todavía no me llega el valor era de 16.390 era una chaqueta the north face y todavía no me llega a mi domicilio y me meto a la página y ahora no abre no hace nada la página de vova necesito una solución ya que …

Devolución

Quiero que me devuelvan la plata de los productos q nunca recibe y poder entrar denuevo ala página

Reclamo a Vova

Nesesito la que me devuelva mi dineroo

Quedaron tres pedidos pagados sin recepción y una devolución sin dinero es una vergüenza siendo una empresa tan respetable no tengo pala bras para expresar mi desconformidad más ensima no puedo entrar ala página para aser mis descargos

Reclamo a Vova

No puedo entrar en mi cuenta de vova

No soy capaz de entrar en mi cuenta de viva desde el mes de agosto que hice mi pedido me lo cobraron y no sé nada de él no me mandan ofertas ni nada quisiera contacten conmigo