Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Veraz

Pague dos cuotas para salir del Veraz y aún nada sigo estando en veraz

Solucionado 20 de Abril

Estafa

Me cobraron por por la primera parte 2 cuotas y pedí que me envíen constancia del trabajo realizado antes de pagar una tercera más abultada y chau no contesta más.

Solucionado 12 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Juntemos los casos y denunciemos la estafa

Como a muchos que leo los an e*****do o mentido soy uno mas e pagado cada suma que me pidieron y sigen pidiendo mas y nunca te sacan de veras les pido juntemos los casos y juntos denunciemos la e*****

Solucionado 12 de Abril

Vivi sin deuda

Mi problema es que me sacavan de beras y no lo isieron y yo page por eso y quiero que me den una solusion

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me liaron en el veraz

Si quiero una solución me cobraron 15000 para limpiarme y ya hace un mes hasta ahora nada que pasa por favor

Solucionado 25 de Marzo

No me responden

Estoy desde el lunes tratando e comunicarme y nadie me responde. Necesito hablar con ustedes cuanto antes por un tema que tuve con el banco a ver si me pueden ayudar. Ustedes prometieron seguir asistiendome cualquier cosa que surga y ahora mandé mails y whasap y nadie me responde.

Solucionado 16 de Marzo

No tuve soluciones

Quiero dejar constancia de que a mi no me solucionaron nada. No solo no pude sacar ni un caramelo del kiosco sino que ahora empezaron a llegarme notificaciones para que pague las deudas que en teoría habían borrado. Quiero saber cual es realmente el trabajo que hicieron realmente con mi caso.

Solucionado 16 de Marzo