Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Comuníquense urgente conmigo

Por favor llamenme antes de las 17 hs porque después ya no estoy y necesito que me solucionen este problema cuanto antes.

Condición negativa

Necesito que se ocmuniquen ya mismo conmigo. No me responden los whatap y ahora resulta que m e mandan un librito para no se que cosa dando indicacione yo no entiendo nada lo único que se es que quse probar para sacar una tarjeta y no me la dieron porque sigo con condición negativa

Llaman a mis vecinos

Ayer vino mi vecino a los gritos a reclamarme que lo han llamado de un estudio jurídico por una deuda mia. Me dijo que lo amenazaron con embargarla todas las coss de su casa ya que son varios departamentetos pero la numeración es la misma. Yo los contraté el año pasado para que suspendan esa deuda…

No me responden

Realicé muchos reclamos al contacto brindado y no contesta o te clavan el visto. Pagué para que me limpien del veraz $4000 y $2000para una gestión adicional para solicitar reestructuración de una deuda. hasta el momento me mandaron al correo para que pida el informe veraz, y sobre la gestión adic…

Publicado 19 de Setiembre

Me estafaron

Para operar nuevamente con el banco, te piden libre deuda. No te lo otorgan, es imposible acceder a cualquier crédito o tarjeta sin el libre deuda. La deuda no figura en veraz pero si en el bcra y en las entidades que se originó. No te contestan por whatsapp. son una e*****.

Solucionado 01 de Diciembre

Aparezco en nosis

Ya se solucionó lo de la base pública pero ahora me baje un mosis y aparezco en rojo. Ahora entiendo porque no pude sacar ni una misera tarjeta

Juicio ejecutivo

El mes pasado finalicé la gestión con ustedes y si bien me eliminaron las deudas sigue apareciendo un juicio ejecutivo en el informe que me bajé del Veraz Yo tenía entendido que eso también se borraba. La verdad es que así no me sirve para nada. ¿cómo hacemos con esa situaci…

Todavía nada

Todavia no se comunicaron y el cupon vence hoy.repito, hasta que no vea resultados no pienso pagar.

Reseteo de las bases

Me saque un nosis y y sigo apareciendo. Cuando reseteen eso ahíu recién pago. Llamenmen cuano antes.