Visa Argentina: Visa

Visa

Buenas noches,ya nosé cómo comunicarme con visa,te explico,en la app de home banking del banco patagonia, me figura a pagar un monto erróneo,mí tarjeta cierra el 07/04/22 y me figura a pagar $3850 de disney plus y también $385 de disney plus,yo pago por mes el mínimo.. Necesito que me borren el mon…

Publicado 02 de Abril

Visa

En el resumen me aparece ius y un monto de 790 pesos no se que es el día 21 de enero y ahora me aparece otra vez el dia 31 de enero quiero desconocer esa compra y que no me entre más porq no se que es ius

Publicado 02 de Febrero

Visa

Buen día por favor necesito que alguien me ayude, desde el año pasado vengo denunciando mis tarjetas visa porq me hacen compras en dólares desde páginas como samsung elec, google tictok y otras más en dólares. Me pasa lo mismo con todas las tarjetas que tengo tanto las de débito y de crédito. Cómo …

Publicado 03 de Enero

Visa

Tengo un crédito sobró mí tarjeta y visa me.bloquea la tarjeta x seguridad según ellos necesito concretar una operación en breve y ni siquiera atienden el telefono

Publicado 30 de Octubre

Visa

Necesito por favor que hagan el stop debit de gbl group de mi tarjeta de crédito

Publicado 06 de Octubre

Visa

Necesito que se comuniquen cnmigo al número 3886635445, es x un d3bito que se m realizo

Publicado 06 de Octubre

Visa

Quiero saber que es que me descuentan de beefix 00000003 nose que es eso,y quiero dar de baja

Publicado 30 de Setiembre

Visa

Hice una compra en Rapsodia con visa, devolvieron el dinero de rapsodia a Mercado Pago el 23/06. Visa dice que no le figura la operación y no me devuelve lo que a ellos si les devolvieron

Publicado 03 de Agosto

Visa

El año pasado para esta misma época concurro al banco macro,suc.pinamar para darle de baja a las tarjetas de débito y crédito visa,el motivo era que ya operaba muy poco o casi nada con las mismas y como me había jubilado no quería tener gastos extras,pero mi asombro es que me dicen que tengo que ab…

Publicado 29 de Julio

Visa

Hola me robaron la tarjeta y me entregaron la tarjeta nueva me piden para habilitarla y yo no encuentro el número de denuncia para activar la pero me piden eso que puedo hacer

Solucionado 24 de Junio