Visa Argentina: Visa

Reclamo a Visa Argentina

Debito automatico no autorizado iza car

Buen día, en los últimos meses me aparece en el resumen de mi tarjeta visa del banco francés, un débito automático no aautorizado por mi y necesito darlo de baja. el nombre es iza car, no encuentro de que empresa se trata para hacer el reclamo.

Publicado 03 de Octubre

Compras no realizadas

Se realizaron 10 operaciones con mercado pago y mercado libre con con acreditacion en mi tarjeta de credito visa del bbva que no realize, necesito saber como seguir el reclamo ya hice desconocimiento de compra en el banco

Asistencia tota

Asistencia tota 000000033776988 esto me estan cobrando en visa y me lo dan de baja, hice reclamos atravez del banco galicia y me sigue apareciendo, llame a visa varias veces me lo solucionan y vuelve aparecer ya no se con quien tratar

Estafa

Me debitaron de mi tarjeta visa una empresa cuál cuil es 30659863789 la cual desconozco totalmente! necesito una solución ya que me debitaron todo mi sueldo

Cobro nucleo asist

Cobro de una empresa "nucleo asist" desde el mes de enero sin que nadie se haga responsable. Esto es en una tarjeta visa del bco pcia de bs as. desconozco completamente esa empresa y ese gasto.

Publicado 30 de Setiembre

Tengo 2 gastos mensuales que no corresponden

Hace 3 meses que en el resuresumen de mi tarjeta visa llega el importe reno anual (todos los meses) de $ 2.561 y de multiasistencia (que jamás pedí ni acepte) de $ 1.254. entiendo que haya una renovación anual, pero "nó" mensual, y la multiasistencia la incorporaron sin aviso ni admisión de mi …

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento desconocido a nombre de protección in

Se debita de mi resumen de cuenta de la tarjeta visa todos los meses una suma a nombre de protección in. Desconozco si se trata de un seguro o algo así pero yo no contraté nada a ninguna empresa con ese nombre.

Publicado 28 de Setiembre

Bbva visa

Es q el correo no me entrego la tarjeta visa del banco bbva

Publicado 28 de Setiembre