Visa Argentina: Tarjeta visa

Tarjeta visa

Si en resumen de visa tengo una cuenta que desconosco de la firma cp soluciones legales quiero dar de baja pero no puedo por ningun medio ya nombrado me obligo a dirijirme a defensor del consumidor mi dni 14635572 gracias

Publicado 22 de Mayo

Tarjeta visa

Si me estan descontando cp soluciones legal no tengo conocimiento de esta firma para.dar de baja ni telefono para acer la llamada y me esta ocacionando gasto y daño recurro a este medio si me pieden solucionar gracias atte. guillermo pineda

Publicado 07 de Mayo

Tarjeta visa

Quiero dar de baja a mi tarjeta visa, no logro comunicarme al 08102225555. Como puedo hacer ??

Solucionado 03 de Mayo

Tarjeta visa

Llamo para saber mi saldo y a pesar que brindo el número de la tarjeta me responde la máquina : si usted no posee el número de la tarjeta marque 1 . No hay forma de que brinden la información requerida , mi tarjeta no está vencida gracias

Solucionado 28 de Febrero

Tarjeta visa

Quiero ingresar a visa home y me aparece un cartel que dice selección de tarjeta por defecto pero no me sale nada para seleccionar.

Publicado 29 de Junio

Tarjeta visa

No me llego mi tarjeta visa de credito

Publicado 29 de Noviembre

Tarjeta visa

Hola necesito q me manden mi tarjeta visa a mi domicilio .gracias

Publicado 20 de Octubre

Tarjeta visa

Hola buenas tarde kisiera saver cuando me entregan la tarjeta visa o adonde puedo retira nada mas que eso es mi reclamo

Solucionado 24 de Enero

Tarjeta visa

Buenas tarde me llego la boleta yy me figura una deuda anterior la cual fue pagaben mes pasado por la tarjeta patagonia

Publicado 01 de Junio

Tarjeta visa

Buen dia solamente queria preguntar cuando me llegaba la targeta visa del banco ya q me la ofresieron en fravega de florencio varela

Publicado 08 de Setiembre