Visa Argentina: Seguro cardi

Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Buenas, hace ya más de tres meses que me descuentan en la tarjeta de crédito visa un monto por el seguro sin mi autorización, antes era de $840, ahora $1430. Exijo que no me descuenten más porque necesito el dinero. Estoy con tratamiento oncológico y soy sustento de 6 hijos estudiantes primarios, s…

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Buenas, solicito la baja indeclinable de seguros cardi que me descuentan sin autorización en el resumen de la tarjeta visa. Espero una pronta respuesta.

Publicado 17 de Julio

Cobranza

Me están cobrando un seguro cardio que nose de q es y se me generó una deuda y no la voy a pagar

Publicado 14 de Mayo

Baja seguro cardi

Buenas día, quiero dar de baja un seguro cardi que me debitan de mi tarjeta visa de banco hipotecario, libertad de la provincia de tucumán, y no se ni cuando ni como se dio de alta, y en el banco no tenían idea de ese seguro, no lo conocen, así que al buscar en internet di con este sitio. Espero se…

Publicado 06 de Mayo

Seguros cardi

Buenos d[ias, necesito dar de baja 4 seguros cardi, me lo debitan de mi tarjeta visa naranja y no los he solicitado.

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar de baja el seguro cardi ya que nunca di de alta y me descuentan 720 y 2 veces en el mes

Solucionado 30 de Octubre

Pago innecesario

En el resumen me sale que tengo que pagar seguros cardio cuando yo no di alta

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre

Seguro cardi

Quiero dar de baja el seguro cardif rosana sánchez 25324536 3413613939

Publicado 28 de Abril

Seguro cardi

Buenos días, quiero dar de baja un tal “seguros cardi” por el valor de 209,90, no se a que corresponde y ya no quiero que lo cobren, mi dni es 41238020 y la tarjeta macro termina en 1389. Por favor espero pronta cancelación de la cuota.

Publicado 29 de Marzo