Visa Argentina: Seguro cardi

Seguro cardi

Todos los meses se debita de la tarjeta de mi abuela un monto por un seguro que nunca solicitó. Figura como seguros cardi, un nombre que no aparece en ningún lado y desde el banco me envían a comunicarme con gente que me dice que no tiene nada que ver.

Solucionado 06 de Febrero

Seguro cardi

Quiero darme de baja de este seguro que a partir del año pasado me enpezo debitar de mi tarjeta visa banco de entre ríos. no he dado conformidad para ello. Ni se a que corresponde

Solucionado 04 de Enero

Seguro cardi

Todos los meses se descuenta en la tarjeta de crédito de mi abuela un seguro que ella no contrató. Llamé al banco y después de una hora perdida para que me den una respuesta me dieron un número para reclamar que no atiende nunca. Estoy convencido a esta altura de que es una e***** y el banco no me …

Publicado 27 de Octubre

Seguro cardi

Buen día! quiero dar de baja al seguro cardi, nunca me consultaron . Gracias no se ni de que se trata .

Publicado 30 de Octubre

Seguro cardi

Buen dia, me descontaron el seguro cardi y yo no contrate nada. Por favor dar de baja.

Solucionado 11 de Octubre

Seguro cardi

Buenos días, quisiera dar de baja mi seguro cardi de la tarjeta visa galicia, ya que no voy a utilizarla más y no quisiera que me genere gastos. Muchas gracias

Solucionado 26 de Agosto

Seguro cardi

Hace bastante le estan cobrando seguros cardi en la tarjeta visa de bco frances a mi viejo jose eugenio toloza queremos darle de baja ya que no sabemos de que es. El nunca le dio de alta.

Publicado 04 de Julio

Seguro cardi

Hola! me llamo hector villca, tengo un problema con un debito automatico de una empresa llamada seguro cardi, pense que era un seguro puesto por el banco o por visa pero no lo es, aparecio de la nada descontandome 360 al mes desde el 2017! por favor quisiera darle de baja urgente!

Publicado 04 de Junio

Seguro cardi

Quería dar de baja al seguro cardi y nadie me explica ni me informa cómo hacerlo

Publicado 04 de Abril

Seguro cardi

Necesito dar de baja al seguro cardi que todos los meses aparece en mi tarjeta

Publicado 18 de Marzo