Visa Argentina: Resumen

Resumen

Necesito saber mi último resumen y no puedo acceder por si de bajas las tarjetas. mi dni es 17838124

Publicado 03 de Febrero

Resumen

Mándenme por favor el resumen de mi cuenta gracias

Publicado 06 de Noviembre

Resumen

Ya hace tiempo que no recibo mi factura impresa de la tarjeta visa, quisiera recibirla nuevamente.. Gracias ana

Publicado 18 de Octubre

Resumen

Nadie me da una ssolucion cuando llamo necesito generar mi usuario y contraseña para ingrrsar a visa home y pagar mi tarjeta no tengo el resumen es la primera vez q lo uso..pero nadie me da una solución..

Publicado 10 de Octubre

Resumen

Me llego el resumen con compras realizadas en parodi sol. Me figuran tres en el mismo día y monto. Así es como figura... 27-7-19 261310* parodi srl cuota 02/03 $182,08. así figura tres veces igual. necesito solución q a lo q yo veo se me esta cobrando la misma cuota tres veces

Publicado 01 de Octubre

Resumen

Desde que tengo la tarjeta no recibo los resúmenes me fui al banco a quejarme y me dijo que llame a visa y visa dice que valla al banco x favor necesito los resumenes

Publicado 28 de Agosto

Resumen

Me dirijo porque le quiero de dar de baja a un item que aparece en mi resumen de visa con el nombre de "sudasist com ar".

Solucionado 05 de Setiembre

Resumen

No puedo descargar mi resumen me pide que seleccione tarjeta por defecto pero no me permite

Publicado 21 de Mayo

En mi resumen me sale para pagar 1900 que yo no saque

Publicado 30 de Marzo

Resumen

No me llega el resumen de cuenta

Publicado 12 de Diciembre