Visa Argentina: Reembolso

Trubzeon pésimo servicio

Realice una compra el pasado 23 de septiembre ,, al realizar mi pago me cobraron más de 250 pesos para que llegue en 5 días i a esta fecha no una confirmación , que ya me lo aya enviado número de rastreo 009724 00050807.0 ni opción da para pedir reembolso i el correo que tienen proporcionado jamás …

Publicado 13 de Octubre

No entregan pedido

No mean entregado my padido disen que lo enviaron pero no a yegando nesesito my reembolso o puedo demandar al banco que resibido my pago o que

Publicado 13 de Octubre

Reembolsó de dinero

Reciba un cordial saludo, necesito el reembolso de mi dinero, porque le di mis datos a jobleads para una suscripción por 15 días termino la suscripción y no autoricé seguro con el servicio, tampoco se me envió correo para renovación de servicio nada , trate de hasta quitar todo mis datos pero no me…

Publicado 03 de Octubre

Reembolso

Hola buenas noches !!! quiero la baja y el reembolso de mi dinero, yo quieria în prestamo personal no que me cobreís dinero ,por favor reembolsarme el dinero

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron. quiero me reembolsen

Bueno hice una compra de un total 64000mil pesos. Me dieron un código para ver el seguimiento nunca ha llegado no me han reembolso considero una e*****. Después vi que tienen muchas anotaciones de e*****s

Publicado 02 de Octubre

Estafada

Compré y nunca llegaron los productos. Necesito mi reembolso. No es justo que se roben la plata que uno con tanto esfuerzo se gana. No sean ratas.

Publicado 30 de Setiembre

Reembolso

Ya es la tercera vez que extraen dinero desde mi cuenta bancaria y yo nunca me he suscrito a nada de web pay beat; exijo el reembolso de mi dinero. saludos cordiales.

Publicado 18 de Setiembre

Quiero reembolso

Me han cobrado varios pagos de 29,99 sin mi consentimiento quiero el reembolso

Publicado 06 de Setiembre

Rembolso

Hice una compra de un casco hace ya más de un mes ,no me han mandado el articulo y la empresa no hace wl reembolso y wl banco no d solución

Publicado 06 de Setiembre

Chilegaga - cargo no reconocido

Pago vía tarjeta de crédito. código 944006.00005487­ del pedido chilegaga 27/08/2023 | 21:33 pin 944006.00005487.0­ últimos dígitos tarjeta de crédito 1652 valor original en mxn $ 668.04 total de pagos 3 valor final en mxn $ 668.04 no reconozco este cargo, pido reembolso del mismo

Publicado 30 de Agosto