Visa Argentina: Reembolso

Reembolso cobro falso

Me aveis cobrado 30 por la cara quiero mi dinero o denunciare enseguida no me aveis consedido ningún préstamo y me aveis cobrado

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Pedido entregado al domicilio incorrecto

Al escribir mi dirección y numero de tel no me di cuenta no se que paso el caso esque cuando era tiempo de recibir mi paquete me llego un correo donde me decían que tuviera el teléfono ala mano por que mi paquete había salido a reparto entonces pasaron las 24 horas y no recibía ninguna llamada ni m…

Publicado 18 de Diciembre

Compra no autorizada

Buenos días. El día de hoy 14/12/2023 se realizo una compra específicamente a las 9:16 am con mi tarjeta de crédito del banco falabella por un monto de 85.069 mil pesos sin mi autorización. por favor agradezco la solución del reembolso del monto mencionado anteriormente a mi tarjeta de crédito.

Publicado 15 de Diciembre

Reembolso

Me cancelaron mi reserva y aún no veo reembolso la verdad, es molesto porque uno paga en el momento y para eso te hacen esperar y tengo urgencia por llegar a méxico edestinos me a quedado mal totalmente

Solucionado 28 de Diciembre

Wepdf estafadores

Necesitaba firmar un documento puntual, no son claros con la suscripción ya que decía que firmar ese documento costaba 0.5$ pero 3 días después me cargaron 49 dólares, y de este cobro no envían correo de notificación de cobro, pero si enviaron correo del cobro de 0.5$. Esto es una e*****. he escr…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

No hay respuesta del vendedor

Hace mas de un mes compre unas prendas por valor de 13653 $, tengo el comprobante de pago enviado por uds, y no tengo ninguna respuesta del vendedor. Por favor quiero recibir una explicacion o el reembolso del dinero. Gracias

Publicado 06 de Diciembre

Reembolso

Compre una entrada para un evento ranchero en san bernardo hace más de un mes el cual fue cancelado de un momento para otro ,solicite el reembolso pero hasta la fecha no he recibido nada

Publicado 05 de Diciembre

Reembolso

Compré una pantalla un play station 5 un celular y una laptop y no me llegó el pedido

Publicado 02 de Diciembre

Cargo

Hola porque seguís cobrando una cosa que no tengo ni idea de que es si no me hacéis reembolso voy a denunciar

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Reembolso de un deposito erróneo con tikrel mexico sa de cv solicito el reembol

Buenas tardes un gran favor el día 01 de noviembre de 2023 realice un deposito por 1000 pesos mexicanos vía spei mi error fue que mande los fondos a la cuenta que antes manejaban ustedes tikrel mexico sa de cv 646180206200000001 stp en ves de 646180315800000004 getamex concepto 688302544 me pued…

Solucionado 28 de Diciembre