Visa Argentina: Préstamo

Préstamo

Una empresa de crédito me envió una transferencia a su nombre quiero más información yo pase mis datos para un crédito a otra entidad pero me salió que me fue transferido un monto menor bajo su nombre por eso quiero asesoramiento urgente

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Exigo que se investigue de inmediato a esta entidad, a mí nombre mirtha esther prieto sacaron un préstamo de $250.000 sin ser autorizado por mí persona y firmado. El beneficiario de la plata fue el señor gómez sergio nicolás cuit 20488487605

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de dinero que se me viene descontando mes a mes de mi caja de ahorro

Mi nombre eugenio serra dni 12844556 , mi reclamo es por lo siguiente hace ya tres año que habia solicitado un prestamo lo cual me fue descontado y abonado en su totalidad y todavia me siguen descontandopor intermedio de dscuento de mi caja de ahorro y yo quiero que se corte el descuento y hagan la…

Publicado 08 de Marzo

Descuento en mi cuenta

Hola buenos días ,les mando pq hace como 8 años que me descuentan ustedes y yo no le he solicitado ningún préstamo .no termino nunca .

Publicado 27 de Febrero

Ncargaron mi pago de cancelación y me pasaron a situación 5

Hola buenas tardes,mi nombre es santiago domingo gimenez,quería consultar algo,en octubre pagué una deuda con la empresa liderar card que pertenecia a liderar seguros,pago en octubre,la empresa vende su paquete cabal al banco credicoop y no informan mi pago,en ese entonces yo estaba en situación 4,…

Publicado 21 de Febrero

Reclamo de deuda inexistencia por parte de estudio 5 online

Estudio 5 online señor rodrigo velazquez teléfono 6091-8325 amenaza de embargo por deuda iudu supervielle. Ya el banco cobro todo lo correspondiente a tarjeta y prestamo con un saldo a mi favor de $40.000 que me reintegraron.

Publicado 20 de Febrero

Cobro bajo amenaza

Incumplimiento con lo pactado en el préstamo que tengo cobro excesivo de intereses reporte son haber notificado

Publicado 12 de Febrero

Estafa

Hola en el dia de ayer solicite un prestamo y me aprobabron y no me lo depositaron.ahora reclame porq no me depositaron pedir la baja y me dicen que s esta hecho el deposito que tengo que pagar igual y es mentira me e*****ron.

Solucionado 10 de Marzo