Visa Argentina: No llego mi pedido

No llego mi pedido

No llego a mi casa y no puedo verificar donde esta, a quien se lo entregaron y nada. Yo ya pague el pedido y ahora que hago

Publicado 22 de Julio

No llegó mi pedido

Cansada de reclamar y todavía no se contactan conmigo pésimo servicio necesito hablar con un operador mi pedido no llegó y no tengo nro de guía,no sé con qué empresa fue enviado

Publicado 15 de Julio

No llego mi pedido

El día 5 de abril realize un pedido de unos pañales, y la fecha de entrega era para el 17 de abril, es fecha que aún no llega mi pedido!

Publicado 02 de Mayo

No llegó mi pedido

Buenas el 20 de agosto 2020 realizó una compra a imports argentina un reloj del cual recibo un correo con todo los datos y un código de compra 4443 más un uno de seguimiento lp00404639186305. Lo cual me dice que llegó a la argentina el 2 de septiembre. recibí un llamado del correo argentino el cua…

Publicado 21 de Febrero

No llego mí pedido

No me ha llegado mí producto y se supone era para el 3 de este mes.

Publicado 12 de Diciembre

No llego mí pedido

Desde el mes de septiembre que estoy esperando mí pedido de Airydress de china, hago el seguimiento y dice en camino , procesado en centro de distribución local, o que lo retiene la aduana.

Publicado 02 de Noviembre

No llego mi pedido

El pedido lo realice el día 3 de abril del 2020 y me indicaron que llegaría el 22 de junio del presente año. Sin embargo aún no llega mi pedido por lo que necesito la devolución de mi dinero o que me indiquen la fecha exacta que llegará.

Publicado 01 de Julio

No llegó mi pedido

Compre un producto el 17 de enero de este año y me tienen a las vueltas lo pagué en tiempo y forma y no lo recibi

Publicado 20 de Febrero