Visa Argentina: No llego mi pedido

No llega mi pedido

Compré un juguete para niño el pasado 09 de septiembre y a la fecha no llega mi producto. en adicional recibí una antena que no se de donde procede. tal vez la enviaron ellos pero no es lo que yo adquirí.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Nunca me llego mi pedido y no tuve más respuesta

Hola buen dia en marzo abril realice un compra me envían un mail con un número de seguimiento en el cual quería ingresar y la página me marcaba error envíen varios mail me los respondían como que mi pedido estaba en curso q iban a tardar 20 a 40 días volví a enviar reiteradas veces me me informaron…

Publicado 18 de Agosto

No llego mi pedido

Tengo un pedido pendiente,debio ser entregado ayer(1/6/22),y no llego trato de comunicarme con el vendedor pero no responde

Solucionado 02 de Junio

No llegó mí pedido

Compré un mono patín todoterreno y nunca llegó, pensé que era porqué estaba en el exterior del país, pero a esta altura creo que me e*****ron

Publicado 30 de Diciembre

No llego mi pedido

No llego mi pedido aún , ya tiene mucho demora , supuestamente llegaba el lunes y aún no llego

Publicado 14 de Octubre

No llego mi pedido

Realice una compra de 3 envases de tone 360 hace más de un mes y todavía no tengo novedades de mi pedido. Quería saber que solución le dan a mi problema.

Publicado 13 de Octubre

No llego mi pedido

Realizo una compra en ilibrazil, y aun no me llega el pedido me dijeron que se demoraban 7 dia y aun nada, solo me llego un pedazo de tela que no tengo idea para que es, exigo mi devolución de dinero pague $29.500 (pesos chilenos)

Publicado 27 de Setiembre

No llego mi pedido

Hice una compra vía webplay codigo 143207-usy23517 a la empresa weikexin.top...compre un colchon style y me llego en su lugar unos audífonos.. A quien le reclamo ahora si envio correos a esta supuesta empresa y me sale que no existe o que no registra..como uds hacen cobros de empresas que e*****n a…

Publicado 16 de Setiembre

No llego mi pedido

Realicé mi pago por 799 por un caja de herramientas marque y me dijeron que espera a que llegara paso el tiempo y no ha llegado ninguna información, la página desaparecio y no puedo contactar al vendedor

Publicado 14 de Setiembre