Visa Argentina: No llego mi pedido

Estafa

Hice una compra de calzado y no llega el pedido que está pago.hice el reclamo y no contestan número de orden de mi pedido es 852 ,efectuada con tarjeta de crédito cordobesa, el 1 de marzo

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Rembolso, yo recibí el producto

Se realizó un pedido por valor de $106.036 en la plataforma de pagos. dlocal colombia s. A. S. pero se hace el seguimiento a la empresa stunol. La cual es la que supuestamente recibe el pago pero no llega. el pedido ni rembolso. que debo hacer. Para el rembolso del dinero ya que dlacol es la em…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

No llego el pedido que es para hoy ?

Pague, salio que ya iba a llegar hoy y todavía hace rato cheque y me salio y ahora me sale qw no puedo ver mi compra donde viene ni nada ya no me sale y si me salia y lo ocupo para hoy como había salido en mi compra que hoy llegaba, incluso me salio que ya venia en camino y no me sale nada

Publicado 01 de Marzo

Estafa

Desde ese cuitas me e*****ron llaza se ha en pasar x una pizwria y te piden q transfieran el pedido y q mandes comprobante después te bloquean y nunca llego el pedido ni devolución del dinero mi miedo fuera d la plats q me e*****ron es q en el comprobante están mis datos

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

No me llega mi pedido quiero que me devuelvan el dinero

Hola ise un pedido en día 13 de enero y no me llego el paquete,me pone que esa en mi cuidad como de 8 días y no me lo llevan, mi dirección es Vázquez de mella 44 piso 4b Oviedo Asturias España

Publicado 19 de Febrero

Esfafa

Tengo la ultima transferencia y otra más quiero denunciar por e***** tengo capturas que nunca llego un pedido que hice por esa razón estás dos personas usan mercado pago y exijo y pido denunciar a estos dos e*****dores

Publicado 12 de Febrero

Fraude

En el mes de noviembre realicé una compra y nunca me llegó el pedido

Publicado 09 de Febrero

Aún no llega mi pedido

Hola!! compré una bicicleta hace 15 días y aún no llego a mi domicilio. Según el número de seguimiento está en junin a 60 km de mi lugar de residencia. Ya aboné la 1era cuota. La empresa de envío es andreani quien cada vez que me comunico me responden que mi pedido llegará a la brevedad.

Solucionado 09 de Marzo

Pedido no llegó

Realicé una compra. En el mes de diciembre. No he recibido notificación alguna y es la fecha que no llega el pedido. Ip 170238236236 solicitó devolución

Publicado 05 de Febrero