Visa Argentina: Devolución de mi dinero

Reclamo a Visa Argentina

No me entregaron el producto y no responden

Realice una compra en pupono de una lámpara en diciembre,me mandaron un código de seguimiento y no he tenido respuesta, ya casi dos meses esperando. Quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 23 de Enero

Posible estafa

Mi reclamo va en contra de autofinaciera sede villavicencio y autofinaciera bogotá y de hecho los nombres de los asesores que se prestaron para el fraude engañoso el señor josé hernández y el señor henrry gerente de autofinaciera villavicencio donde el 16 de diciembre el señor josé hernández nos ll…

Publicado 10 de Enero

Descuento de plata

Me descontaron de la cuenta $10112 de da cooperativa. No tengo idea porque pero necesito una explicación y la devolución de mi dinero

Publicado 10 de Enero

Producto no entregado

El día 8 de diciembre del 2024 hice un pedido 231209112226184 y me dieron un número de seguimiento hhh1000520961yq y aparece el paquete entregado y es una mentira el paquete jamás se entregó en la direcion solictada y jamás se dejó un aviso o se tocó en puerta exijo mi devolución de mi dinero o bie…

Publicado 07 de Enero

Estafa

Hice un pago supuestamente x un pasaje de la empresa sky de manera virtual .pague 200 soles y nunca me llego los pasajes que compré ni a mi correo .nesecito la devolución de mi dinero .

Publicado 11 de Diciembre

Cancelación de mi pedido

Compré unos tenis de dama con valor de $718 pesos y quiero la devolución de mi dinero

Publicado 07 de Diciembre

Debitos ilegales

Me estan haciendo débitos automáticos y jamas me asicie a ustedes reclamo la devolución de mi dinero. No se como carajo tienen mi nro de cuenta

Publicado 04 de Diciembre

Pedido sin entregar

Realice una compra en facebook de liquidación -st con un pago de $643.86 el pago de realizó en oxxo el día 08-11-2023 y asta el día de hoy no me a sido entregado,solicito mi mercancía o devolución de mi dinero

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Una transacción que yo no e autorisado

Me isieron un descuento de mi dinero de una transacción que yo no autorice ni e dado mi consentimiento nesesito que me agan la devolución de mi dinero porfavor

Publicado 20 de Noviembre