Visa Argentina: Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo

Aparece en mi resumen de la tarjera de credito un tal "gbl group" el cual desconozco por completo. Quiero la baja inmediata y la devolucion del dinero.

Publicado 22 de Julio

Desconocimiento de consumo

Me viene en el resumen desde febrero consumos de mtm de 1800 pesos y un gbl de 480 .no se que es pero necesito dar la baja con urgencia .no se donde hacerlo

Publicado 29 de Abril

Desconocimiento de consumo

Hola, hace dos meses me llega en el resumen un gasto i" por 869,00$; el primero el 20-07 y el 20-08 . estoy segura de que no son mis compras espero que me puedan ayudar y saber como es posible que esto pase, quedo en espera de su respuesta y gracias.

Solucionado 19 de Setiembre

Desconocimiento de consumo

Hola buen dia quisiera realizar un reclamo quiero desconocer 2 cargos en mi resumen de visa pero como cambie de tarjeta no me deja desconocer los consumos uno en un supermercado y uno por internet a google Youtube

Publicado 16 de Setiembre

Desconocimiento de consumo

Me apareció un consumo de tras cuotas con este número de comercio 0033106584, y no conozco el comercio ni realice ningún consumo por el importe que me debitan

Publicado 06 de Agosto

Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de unas compra de google garena,7 compras en dolares,y no poder hablar con nadie de visa home socios,para explicar mi problema,ninguna linea atiende,y por internet no puedo ingresar, estoy desde el 2/5/2020.pido una solución ya que vence mi tarjeta y sigo con ese problema, soy una p…

Publicado 31 de Mayo

Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo imp isa desde hace años. Solicito en forma urgente se de baja a este servicio con el correspondiente actualizacion y reintegro del mismo. Desde ya muchas gracias

Publicado 21 de Febrero

Desconocimiento de consumo

Hola que tal el reclamo es por desconocimiento de consumo de mi tarjeta y el otro es que no puedo ingresar a visa home

Solucionado 15 de Marzo

Desconocimiento de consumo

Tengo un descuento de una compra de la empresa erea andes de la fecha 7 de octubre. Desconozco haber hecho esa compra

Publicado 09 de Enero