Visa Argentina: Desconocimiento de consumo

Desconocimiento de consumo

Desconozco el consumo que me realizaron. este es el detalle que me mandaron por mail. se acreditó tu pago por: envío de dinero a [email protected]. $ 1.000,00 con visa en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com*myl número de operación: 4608254300

Publicado 20 de Marzo

Desconocimiento de consumo

Necesito hacer reclamos de consumo que se debitaron automaticamente cuando yo nunca autorise a virginia sur en la fecha 26/10/18 y 26/11/18 con un importe de $166.61 cada consume !!! la pagina no me permite recuperar mi clave de visa home por telefono no me aceptan el reclamo

Publicado 05 de Diciembre

Desconocimiento de consumo

Me vino un consumo en una tarjeta visa adicional que no uso en dolares, hice el reclamo a visa y me dicen que como la tarjeta tiene chip si o si es de esa tarjeta, pero yo no utilizo esa tarjtea, existe algun reclamo forma que se pueda hacer?

Publicado 31 de Octubre

Desconocimiento de consumo

Quiero desconocer el siguiente consumo ya que no lo he realizado 18-07- 21 000076 sanchez y sanchez aberturas cuota 01/03 $ 216,68.-

Publicado 13 de Setiembre

Desconocimiento de consumo

Buenas tardes. Necesito reclamar que desde el mes de febrero me figuran compras del comercio 000000007731619 por 398 pesos y nunca realice ese consumo. Y desconozco el local. En espera de una pronta respuesta saluda atte

Publicado 19 de Agosto

Desconocimiento de consumo

Buen dia tengo un consumo de $398 de imp isa y lo se de que es. Desconozco el mismo

Solucionado 04 de Julio

Desconocimiento de consumo

Buenas tardes. Me contacto para desconocer el consumo de Facebook ads, realizada el 17 de diciembre 2017, con el código 15-824002-u. El monto es de usd75,14 dólares . No tengo la menor idea de que se trata la compra o del uso realizado. Esperando pronta resolución , los salu…

Publicado 07 de Enero

Desconocimiento de consumo

Me están cobrando un consumo en dolares de 67,60 de un adicional siendo que el nunca uso la tarjeta en ningún tipo de consumo. Solicito que a la brevedad se solucione esto

Solucionado 29 de Setiembre

Desconocimiento de consumo

Buen dia encuentro en mi resumen un cargo por un seguro de vida de bbva que yo nunca contrate. como hago para anular ese consumo y reclamar que me devuelvan lo cobrado? gracias

Publicado 06 de Setiembre