Visa Argentina: Debitos

Debitos

Hola no se que empresa me debita

Publicado 20 de Junio

Debitos

Me debitaron h no se quien es?? pq??

Solucionado 21 de Junio

Debitos

Hola quisiera saber si me pueden brindar más información por esta empresa riseleu srl me debita en mi cuenta dos o tres veces en el mismo mes y distintos importe y no se a que se debe gracias

Publicado 08 de Mayo

Debitos

Me descuentan de telar editorial no lo conozco y el numero de la web no existen no te atienden

Publicado 24 de Febrero

Debitos

Tengo debitos todos los meses y no se de que es. Necesito comunicarme con la empresa. mi número es 1158029780 o manden lo via imail. gracias

Publicado 30 de Diciembre

Debitos

Nunca saque nada en visa argentina. Y me viene un importante descuento por debito

Publicado 13 de Diciembre

Debitos

Aun no m devuelven la plata... 41.200 son.. No tengo una moneda y lo necesitó.. No se puede mas seguir asi

Publicado 11 de Diciembre

Débitos

La empresa o grupo "suipacha" m débito de mi cuenta la suma d 41.200 pesos.. No entiendo como ni por que.. Quiero el reintegro de mi dinero. Fui al banco para q hiciera el reclamo.. Por favor solicito se m devuelva el dinero.. Desde ya muchas gracias..

Debitos

Hola me aparecen varios debitos de esta firma y no se de que es. Fui al banco me dijeron que le de la baja al debito. Y igual me descuentan

Debitos

No se a que firma pertenecen