Visa Argentina: Debitos

Reclamo de débitos

Hace varios meses que el mismo día que cobro tengo entre 2 y 3 descuentos de 5000 y 4382 pesos cada uno pero no se de que son esos descuentos. Porque la deuda de tarjeta la pago en el banco y mi deuda con mi ex banco supervielle hago transferencias a un estudio. Necesito se me aclare esta situación

Débito desconocido

Me vienen debitando hace meses de da estudio p nose de que es ni que entidad será pero me debita 2 veces al mes y casi 9000 pesos

Débitos de pro mkt

En el resumen de cuenta de visa aparece dos descuentos de $11990 cada uno de pro mkt . Yo no hice compras últimamente y además me fijé en resúmenes anteriores y aparece éste mismo pro mkt por otras sumas. Quiero denunciarlos porque no sé quienes son y me están debitando dinero todos los meses

Débito erroneo

Buenas tardes!! necesito que me den de baja un débito automático que me están debitando de pro mkt. ( visa). En mi cuenta de mercado pago. el cual no se a que se debe.

Débitos automaticos no pedidos

Tengo estos débitos de los cuales no tengo idea por que me salen yo no los pedí mmyaa 000000089773 cuota 1/24 $5944 pagos 360.com 000000048713218 $1200 ibbgas 000013802106 $2599 asisten 000000025705271 $4499 todo esto me sale en el resumen sin que yo lo pida

Reclamo a Visa Argentina

Debito realizado por pro mkt

Visa me efectua una retencion en mi resumen de una empresa o ente "pro mkt" en 24 pagos cosecutivos de $ 11990. Es de fecha 31/01/2024 con el nro de comprobante 929849* efectue un reclamo que se registro con este nro. 8059938, el cual fue sumunistrado por escobar,daiana. (centro de servicios ). e…

Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta visa anular débito automático

Hace varios resúmenes de cuenta de la tarjeta visa, dónde me están cobrando de uno a cinco importes a nombre de servicios personales gloval.algo que yo no contrate y ni idea de que se trata. esto está como débito automático.por favor quiero anularlo y en lo posible me reintegren el total del impor…

Publicado 05 de Marzo

Débitos