Visa Argentina: Debitos

Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de debitos indebido en mi tarjeta visa platinumvisa y solicitud

Debitaron de mi cuenta, con la tarjeta de mi esposa, dos cargos que no hicimos uno con fecha 22.09-2023 comprobante no. 013573* ike asistencia a 0000036712554 $ 3.200 y otro con fecha 26-09-23 comprobante no. 791744 "w***gosoctorapp 000000001066226. Quiero desconocer los dos gastos y recuperar el d…

Solucionado 06 de Noviembre

Débito automático no autorizado

Oleiros s.a. Me está debitando de forma automática una suma cada vez más alta po un servicio que desconozco y jamás solicité

Reclamo a Visa Argentina

Solicitud de facturas y notas de crédito

Tengo figuradas unas facturas y notas de crédito de mercado libre srl y meli log srl, las cueles necesito que se me envíen al mail [email protected]. 29/09/2023 nota de crédito a 1408270 cuit 30703088534 mercadolibre s.r.l. 30/09/2023 factura a 3168025 cuit 30703088534 mercadolibr…

Descuento indebido

Me descontaron de mi caja de ahorro banco provincia un descuento de gestiones fyfsa por 1450 $ yo no autorice dicho descuento ,ni se que es gestiones fyfsa!! . Lo cual requiero que me devuelvan dicho dinero. Que aparece como debito directo gestiones fyfsa

Debitos indebidos

Hace meses me debitan de mi tarjeta de crédito dos empresas que jamas contacte gbl group y aukan hice mil reclamos y todavia sigen debitando de mi tarjeta visa de macro

Reclamo a Visa Argentina

Debito desconocido por compra de entidad desconocida pro mkt

A mi mamá jubilada le realizaron un debito que no realizo de una entidad pro mkt, por la cifra de 5990 por lo visto aqui en otros reclamos por la misma cifra no es la primera vez, solicito el reintegro de la misma, y que refuercen la seguridad, sino daremos de baja los servicios.

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Stop debit de tdci y dig tr

Quiero suspender el débito mensual que se me realiza a una cuenta sueldo por medio de una tarjeta de débito y también de crédito visa, en concepto de "tdci" y "dig tr" y no puedo comunicarme con visa argentina por los canales habituales. Agradezco información al respecto

Publicado 04 de Octubre