Visa Argentina: Debitos

Débito automático baja

Buenas tardes, mí nombre es josé pinto y se me está haciendo un débito automático en mí cuenta bancaria el cual no autorice y quiero que se le de la baja y el reintegro del dinero ya que no tengo ningún tipo de deuda con ustedes desde ya muchas gracias. Espero su respuesta

Publicado 02 de Diciembre

Débito no autorizado

De que me debitan plata?amiga de e*****dores chorros de m***** devuelvanme mi plata

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Debito de major contractor group sa. sin autorizacion

Buenas tardes. Tengo dos descuentos de 1500 pesos de major contractor group sa. Quiero que ya mismo me reintegren mi dinero que tomaron sin mi autorizacion. O me veré obligada realizarel reclamo a defensa al consumidor

Publicado 01 de Diciembre

Debito desconocido

En el resumen de la tarjeta visa del banco macro me vienen debitando un concepto que desconozco. Se trata de pro mkt000016020069 10/23 y pro mkt000016020303 11/23 (estos 2 conceptos en el ultimo resumen). Pero insisto viene desde hace varios meses

Publicado 30 de Noviembre

Daimp $290

Me están cobrando en mi tarjeta de crédito un importe de $290 de "daimp" que no se que es. Este mes el débito ingreso dos veces

Publicado 29 de Noviembre

Fraude en compra

El 28 de octubre 2023 hice una compra on-line con la empresa tienda shop express. Pagué con tarjeta de crédito visa del banco macro, se me debitó $ 10997.-, me decían que el producto llegaría entre los 3 y 5 días y paso un mes. Hice el reclamo a la direccion: tiendashopexpress.online y solo he reci…

Publicado 29 de Noviembre

Descuento indebido

Debito indebido...solicito debolución del mismo....

Publicado 27 de Noviembre

Estafa

Me llamaron este numero, tenian mis datos, me dijeron que llamara a este nuemro 08101220234 en caso de robo de tarjeta o celular. Tenian mi dni, y luego me di cuenta q era e*****. Cancele mi tarjeta de crédito y débito. Saben todo. Ahora me da miedo que puedan hacer.

Publicado 27 de Noviembre