Visa Argentina: Débitos automáticos

Reclamo

Me descontaron de mi cuenta dni banco provincia 49800 $ , lla.e a la tarjeta y me dijeron q era un débito automático q di autorización y jamas autorice , no quiero que me descuenten más como hago?

Reclamo por débito automático

Hola, buenos días. me están descontando en mi resumen de tarjeta de crédito el siguiente detalle: 29.02.24 -------- pro mkt000016020120 ------ 02/24 25.03.24 -------- pro mkt000016020618 ------ 03/24 quisiera saber a que hace referencia, porque ese débito, ya que no estoy utilizando la tarjet…

Cobro inecesario

Me cobran en la tarjeta algo sobre pro mkt debito automatico y yo no pague nada de eso y necesito saber que es

Reclamo a Visa Argentina

Qué es esto que me cobran?

Me están cobrando hace 3 meses un importe que no sé de qué es. Tengo la tarjeta en 0 y no puedo darle de baja por esto. yo no di autorización para ningún débito automático, necesito que me devuelvan el dinero. gracias!

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja de débito automático de www. godoctorapp

Me llegan débitos automáticos o compras en la tarjeta de crédito visa, de empresa desconocida: empire corp s.a. O con otro nombre godoctorapp. Nunca realicé ningna suscripción o compra a esas empresas.

Publicado 19 de Marzo

Debito powder

Me llego la notificacion de un debito powder, que corresponde a un servicio, que no se especifica la info, pero que en detalle menciona algo sobre una cuota. Y no tengo ningun servicio por debito automatico. Como se reclama el dinero entonces?

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Incumplimiento de débito automático - punitorios ocasionados

No se ha ejecutado la gestión de débito por red de pagos indicada en email enviado el 14/02/2024 por esa empresa de este modo : "la orden ha sido confirmada. El débito ha sido programado para el 14/02/2024 por $33422,34. El mismo se verá reflejado en su cuenta a partir del 19/02/2024." el n° de o…

Publicado 14 de Marzo