Visa Argentina: Debito

Rechazo de autorización

Visa me rechaza los pagos con tarjeta de débito en plataformas virtuales. ayer llame me hicieron la gestión y me dijeron que en 14 minutos estaba ok. sigue todo igual

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Debitos automaticos en mi tarjeta

Todos los meses me vienen debitados (automaticamente) de uno a cuatro debitos por mes a nombre de servicios personales gloval.algo que nunca solicite y ni idea de que se trata. por favor necesito que me respondan como hacer para reclamar

Debito sin autorización

Me hicieron un debito de fenix servicios. quiero el contacto para hacer el reclamo . No se que empresa es

Débito sin autorización

Buen día, me realizaron dos débitos de una empresa (o no se que es) llamada amys. No sé quiénes son, no los conozco pero solicito se realize el reintegro de mi dinero lo antes posible y pido que no se le realice más ningún débito sin mi consentimiento.gracias.

Estafa

Me descuentan en mi cuenta sueldo un debito de pellizari que nunca autorice ni di mi consentimiento.

Publicado 02 de Marzo

Costos

Quiero baja de débito en tarjeta

Debito indebido pro mkt

Me aparece en el resumende la tarjeta visa un débito por un servicio que nunca solicité de la empresa pro mkt

Reclamo

El día de la fecha 29/2 me aparece una compra pos no use la tarjeta de débito ni crédito no se a q se refiere

Reclamo a Visa Argentina

No me reembolsan el dinero

Realicé una compra con débito, me trajeron otra cosa. Me comuniqué, me pidieron fotos de prueba de que me trajeron un pedido erroneo, lo hice. Esto fue el 17/02/24 y aun espero el reembolso que según ellos debía ser en hasta 7 días hábiles. Me comuniqué nuevamente y no pueden decirme exactamente cu…

Solucionado 05 de Marzo