Visa Argentina: Debito sin autorizacion

Débito sin autorización

En ningún momento autoricé a la empresa cia invert latino a que realice ningún tipo de descuento de mi sueldo. además de desconocerlos.

Publicado 21 de Abril

Debito sin autorizacion

Debito automatico sin mi autorizacion..de un lugar que no tiene numero de telefono

Publicado 17 de Abril

Debito sin autorizacion

Me descuentan dinero de mi caja de ahorro y jamás les di mis datos a nadie ni autorice a nadie a que me realicen tal descuento

Publicado 07 de Abril

Débito sin autorización

Hola me realizaron un débito de mi cuenta de sueldo a nombre de unibrica s/a sin mi autorización

Publicado 05 de Abril

Débito sin autorización

Está empresa o no se que es me está haciendo un débito sin autorización, no tiene número de teléfono para llamar ni un email

Publicado 29 de Marzo

Débito sin autorización

Esta empresa o no se que es me hizo un debito sin autorizacion, no tiene telefono para llamar ni un email para contactarme necesito una respuesta

Publicado 29 de Marzo

Débito sin autorización

Solicito la baja del un servicio igs que nunca contraté 02/03/2020 y la devolución de $ 290,00 debitados sin autorización.

Publicado 04 de Marzo

Debito sin autorizacion

Hace varios meses me descuentan un ítems que dice imp isa por $398 el cual no autorice hice reclamo al banco emisor de una de las dos tarjetas macro y ctes no me supieron solucionar

Publicado 10 de Febrero

Débito sin autorización

Me vienen cobrando un pago que nunca autoricé de una empresa dayli bien inc. Y cobypas s.a ya me debitaron un dinero y necesito que me lo devuelvan ya!!

Publicado 14 de Enero