Visa Argentina: Debito sin autorizacion

Debito sin autorización

Me hicieron un debito de fenix servicios. quiero el contacto para hacer el reclamo . No se que empresa es

Publicado 04 de Marzo

Débito sin autorización

Buen día, me realizaron dos débitos de una empresa (o no se que es) llamada amys. No sé quiénes son, no los conozco pero solicito se realize el reintegro de mi dinero lo antes posible y pido que no se le realice más ningún débito sin mi consentimiento.gracias.

Publicado 04 de Marzo

Débito sin autorización

Me di cuenta que la empresa marketing one me esta debitando de mi caja de ahorro todos los meses, y yo no autorice eso.exijo que dejen de debitar dinero de mi cuenta y me devuelvan todo lo que me han sacado de inmediato.

Publicado 10 de Noviembre

Débito sin autorización

Revisando mi cuenta bancaria, veo que hoy me han hecho un debito de $8500 utilizando mi tarjeta de débito

Publicado 09 de Noviembre

Débitos sin autorización

Hola esta empresa romachi s.r.l llega a debitarme casi $10.000 quincenales y no entiendo porque

Publicado 08 de Noviembre

Débitos sin autorización

Buenas tardes .. Gestiones fyfsa devito de mi cuenta un monto que no fue autorizado por mi ,ni siquiera sé quiénes son

Publicado 06 de Noviembre

Débito sin autorización

Buen día. Todos los meses me están debitando dinero de mi cuenta, me sale como nombre "dd red global" y la verdad nosé de que es.. Pero necesito que me reintegren

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Débitos sin autorización en el banco provincia de buenos aires

Hace muchos meses que la supuesta empresa avancecom que no se ni siquiera de que es, me vine descontando hace muchos meses $240. Fui al banco, hice el reclamo, pedí el stop débito y nada. Fui a la delegación municipal por defensa del consumidor y no me pudieron dar una respuesta. Yo necesito que ha…

Publicado 08 de Agosto