Visa Argentina: Debito sin autorizacion

Débito sin autorización

Me debitaron $3500 y desconozco está empresa hago reclamo para no me descuenten más y me devuelvan lo que me debitaron sin mí autorización

Solucionado 18 de Junio

Débitos sin autorización

Todos los meses recibo descuentos de esta mutual sin autorización. Solicito el reintegro inmediato de todos los meses que se debito sin permiso. Gracias

Publicado 02 de Junio

Débito sin autorizacion

Me están debitando y nose xq motivo no autorizo a que me debiten. Sin mi permiso exijo que me debuelvan el total de lo debitando.. No conozco a arrayanes cooperativa de vivie. No tengo idea de quienes son esos o esa. Necesito un respuesta

Publicado 01 de Junio

Débitos sin autorización

Se me descuenta de mi tarjeta de crédito visa de banco galicia - glb group 00000 $ 1.990 -multiasistencia 00000 $ 1755 quiero darlos de baja ya que no están autorizados gracias

Publicado 26 de Abril

Débito sin autorización

Hola mi reclamo refiere que tuve 6 debito automáticos de esta compañía y no se de que... Necesito q me reintregren mi directo xq no es imposible lo q me hicieron yo soy jubilado

Publicado 02 de Enero

Débito sin autorización

Me debitaron de la caja de ahorro ( ésta empresa que desconozco y sin ninguna autorización). El día 10/08/22 $15000, y el día 11/08/22 $9300. no tengo débito automático en mi tarjeta, solicito la devolución del dinero. muchas gracias. saludos.

Publicado 19 de Agosto

Debito sin autorizacion

Como ya varias veces lo hice sin ninguna respuesta d la empresa como así también del banco, sigo solicitando la baja del servicio q nunca solicité ni autorice a q esta empresa debitara d mi cuenta sin mi autorización. Exijo la devolución total del dinero q me han debitado y q no me sigan debitando …

Publicado 08 de Junio