Visa Argentina: Debito indebido

Debito indebido

Me debitan usualmente un cierto monto.desconozco la empresa y la deuda. muchas gracias!

Publicado 11 de Enero

Débito indebido

Me descontaron una suma muy importante,quisiera me devuelvan lo debitado en forma urgente,ya que no tengo relación alguna con esa empresa

Publicado 30 de Diciembre

Debito indebido

Buenas tardes reitero reclamo anterior contra esta empresa etafadora la cual sigue tomando dinero de mi cuenta sin mi autorizacion es una falta de respeto y son de lo peor y los voy a escrachar en las redes sociales hice la denuncia en el bco y me hicieron un stop debit y de igual manera se la rebu…

Publicado 24 de Noviembre

Débito indebido

Hola buenas tardes me estan haciendo devito cn el nombre de new sales force la cual no tengo idea de q es el devito. Si me podrían ayudar. Muchas gracias.

Publicado 09 de Octubre

Débito indebido

Uds en teoría no pueden tocar mi ife, a través de una cuenta de reserva de fondos alimentarios, por favor corregir dicha anomalía de lo contrario iniciaré las acciones correspondientes

Publicado 29 de Setiembre

Debito indebido

Tengo dos debitos de $535 del día 10/09 y yo no contrate nada. Investigando llegue hasta acá por eso dejo mi reclamo. Muchas gracias

Publicado 10 de Setiembre

Debito indebido

Estoy recibiendo un debito de 475 quiero ver como se puede dar de baja. Urgente por favor no pueden seguir debitandome de mi cuenta más como esta la situación

Publicado 18 de Agosto

Débito indebido

Debitaron casi 10000de mi cuenta... No los conosco y no hay forma de contactarlos... Leí q varios pasaron lo mismo que yo

Publicado 15 de Junio

Me están debitando de mi cuenta la suma de 411 pesos de parte de riseleu srl

Solucionado 12 de Mayo

Débito indebido

El día 3 de abril de 2020,se me retiro de mi caja de ahorros el valor de $ 950,sin mi autorización,ante 3l reclamo me dicen que ellos no tienen el dinero. no hay forma de recuperarlo,yo tengo los comprobantes bancarios y de home banking,de igual manera no lo reconocen. es poco dinero pero es lo q…

Publicado 07 de Abril