Visa Argentina: Debito indebido

Debito indebido

Hace meses que me debitan y jamas trate con ellos

Publicado 07 de Octubre

Débito indebido

Esta empresa me descontó hoy 5.300 pesos. No tengo vinculación alguna con ella. Me pueden reintegrar.?

Publicado 02 de Setiembre

Debito indebido

Durante todo el año me debitan de la tarjeta de credito visa seguros cardi. Jamás lo solicite necesito darlo de baja

Publicado 30 de Agosto

Debito indebido

Me debitaron en mi tarjeta un importe de 680 pesos de esta empresa que desconozco. Como hago para que reintegren esta suma que evidentemente es una e***** que estan cometiendo. Nunca contrate ningun servicio con la misma. Que demuestren de donde sale esta deuda.

Publicado 16 de Julio

Debito indebido

Tengo un debito fuera d termino y monto de esa empresa y no consigo la forma de hacerles el reclamo

Publicado 15 de Junio

Débito indebido

Me han realizado un débito automático de 550 pesos de mi cuenta sueldo a nombre de edit. La obra y yo no tengo ningún trato o convenio con esta organización.

Publicado 08 de Abril

Me debitaron de db interbank la suma de $14965.44, no entiendo la causa

Publicado 05 de Marzo

Debito indebido

Buenos días, ya el mes pasado me debitaron 5.000 + 4.000 + 12.000 este mes y no especifican de que firma es....necesito que me devuelvan mi dinero.

Publicado 05 de Marzo

Débito indebido

Me están debitando de mi cuenta una suma importante y yo no autorice a nadie. Cómo es que visa se presta.

Publicado 02 de Febrero

Debito indebido

A mi esposo con sus haberes j ubilatorios le descontaron 7000 pesos de Milenio Ediciones y averiguamos de q se trata y es una e***** porq le han descontado a varias personas. Nunca firmó nada con esa empresa y no los conocemos. Exigimos el reintegro del importe roba…

Publicado 31 de Enero