Visa Argentina: Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja a este producto x falta de mi trabajo y no poder pagar en adelante gracias

Publicado 01 de Marzo

Dar de baja

Quisiera darle de baja...ya que es una cobertura q no utilizo y se me descuenta sin centido desde ya muchas gracias!!!

Publicado 23 de Febrero

Dar de baja

Quiero saber xq me descuentan el servicio classis ,siendo que nunca di la autorización y quiero que me lo den de baja . Gracias

Publicado 20 de Febrero

Dar de baja

Hola buenos días, quería dar de baja el servicio, mi mamá falleció y el servicio estaba a su nombre. Quisiera que me den una solución. Desde ya muchas gracias!!

Publicado 17 de Febrero

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja por qué yo nunca contacte esto y ahora cuando voy a cobrar me doy con que me descuentan x esto y yo nunca pedi esto gracias espero pronta repuesta y que me den la baja gracias

Publicado 13 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio contratado ya no lo puedo pagar. Ya mande y respondí formularios y nunca tengo respuestas y me sigue llegando las faccturas urgente.

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja

En la tarjeta visa del Banco Columbia estoy pagando asistencia gl y yo no hice ningún tramite para tenerlo y yo no lo utilizo y debo reducir gastos gracias

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Hola quería dar de baja a la empresa riselue srl porque la verdad no tengo idea porque me meten mano en mi cuenta y me hacen un descuento que uno nadie sabe porque motivo lo hace. necesito urgente una respuesta para ver como se puede hacer para que me den de baja oh me reintegren toda plata que m…

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Hola quiero hacer un reclamo porque en el resumen me figura global asistencia electro usado que nunca solicite eso gracias porque hago el reclamo en esquel chubut y no me lo dan de baja

Publicado 25 de Enero

Dar de baja

Quiero darme de baja,me están cobrando y no se como hacer para q no lo hagan mas

Publicado 15 de Enero