Dar de baja
Recibi un debito automático de este nombre y no se de que es ya que no me he adherido a nada quiero que ya se de baja
Publicado 05 de MayoRecibi un debito automático de este nombre y no se de que es ya que no me he adherido a nada quiero que ya se de baja
Publicado 05 de MayoQuiero que no me descuente mas los [números] pesos de algo que nunca compre ni me adheri ya solución o sino va ser via judicial xq son e*****dores ya que ingresaron a mi cuenta sin mi permiso
Publicado 05 de MayoQuiero que ya me dejen de descontar [números] pesos de algo que no compre ni me adheri ...son unos ttangugas ya que me debitan algo que no tengo idea y sin mi consentimiento
Publicado 05 de MayoQuisiera dar de baja al servicio me vino un descuento de $[números]pesos y quisiera dar de baja
Publicado 05 de MayoNo recuerdo si me suscribí a pelis plus to u otro sitio para ver películas y quiero darme de baja. Muchas gracias.
Publicado 30 de AbrilQuiero dar de baja multiservicioigs
Publicado 30 de AbrilQuiero dar de baja esa empresa que me descontaron dinero
Publicado 29 de AbrilSe me descuenta un dinero con este nombre, yo nunca solicité este servicio.
Publicado 28 de AbrilNecesito dar d baja la revista.me quedé sin trabajo
Publicado 26 de AbrilNecesito que le den de baja asistir servicios no lo uso y me cobran 3l doble
Publicado 23 de Abril