Dar de baja
Quiero que me den de baja. Me canse de llamará y nunca contestan quiero ya la baja x favor
Solucionado 23 de AgostoQuiero que me den de baja. Me canse de llamará y nunca contestan quiero ya la baja x favor
Solucionado 23 de AgostoQuiero darme de baja y que se me deje de cobrar los 17 euros
Publicado 23 de JulioMe depositan el sueldo y esa empresa me lo saca
Publicado 22 de JulioPor parte de la empresa no hay problema solo q no voy a poder pagar las cuotas ya q me surgió un imprevisto.
Publicado 22 de JulioDar de baja
Publicado 16 de JulioNose que es y lo que me están cobrando pero lo quiero dar de baja
Publicado 15 de JulioDarme de baja,porque es algo que no uso y la cual me descuentan mucha plata
Publicado 08 de JulioMi problemas es que quiero dar de vaja este devito de electro usados
Solucionado 02 de AgostoDar de baja paquete internacional. Ya hice reclamo y no me solucionaron el problema. Dni [números]. Dar de baja gracias
Publicado 02 de JulioN entiendo de que me descuentan y que es esa empresa para entender que me sacan de mi cbu si me podrian explicar desde ya muchas gracias....
Solucionado 18 de Julio