Visa Argentina: Dar de baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero que me den de baja. Me canse de llamará y nunca contestan quiero ya la baja x favor

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero darme de baja y que se me deje de cobrar los 17 euros

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Me depositan el sueldo y esa empresa me lo saca

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Por parte de la empresa no hay problema solo q no voy a poder pagar las cuotas ya q me surgió un imprevisto.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Nose que es y lo que me están cobrando pero lo quiero dar de baja

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Darme de baja,porque es algo que no uso y la cual me descuentan mucha plata

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Mi problemas es que quiero dar de vaja este devito de electro usados

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Dar de baja paquete internacional. Ya hice reclamo y no me solucionaron el problema. Dni [números]. Dar de baja gracias

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

N entiendo de que me descuentan y que es esa empresa para entender que me sacan de mi cbu si me podrian explicar desde ya muchas gracias....

Solucionado 18 de Julio
Más resultados