Visa Argentina: Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja ya que me lo debitan de mi tarjeta visa, ya que por razones económicas no puedo seguir abonando, desde ya muchas gracias, esperando una respuesta favorable y a corto plazo.

Publicado 04 de Noviembre

Dar de baja

Hace varios años que me siguen descontando y no puedo dar de baja amupepo, ya pague todo pero siguen descontando por recibo, necesito dar de baja urgente

Publicado 28 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja porque me cobran y no lo uso

Publicado 28 de Octubre

Dar de baja

Quiero darle de baja a la tarjeta club río negro no puedo seguir abonando y en el teléfono de reclamos no te atienden el nunca explicaron que tenían que pasar 12 meses para dar de baja si no voy a recurrir al derecho de consumidor la tarjeta 6373...8831000

Publicado 19 de Octubre

Dar de baja

Dar de baja mi tarjeta y mi cuenta

Publicado 18 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja el descuento que me estan realizando en mi tarjeta de credito

Dar de baja

Quiero dar d baja el servicio del cual nunca me llamaron para preguntarme quiero darle de baja ya.

Dar de baja

Me están descontando por algo que yo jamás contrtate... No sé ni siquiera de que se trata y no se cómo darlo de baja!

Dar de baja

Me descontaron dos meses en un mismo resumen, no se como darlo de baja, son una manga de chorros, ya que mi jubilación es la minima,,, me descontaron mes 8 y mes 9...no se adonde dirigirme , por eso recurri a ustedes, siempre m solucionaron , los problemas,

Solucionado 06 de Noviembre

Dar de baja

Quisiera que no me hagan más el débito ....necesito dar de baja como hago

Publicado 17 de Setiembre