Visa Argentina: Dar de baja imp isa

Dar de baja imp isa

Buenas noches quiero darle de baja a imp isa, porque en ningun momento di mi conformidad, para que se me debite ese monto.

Publicado 02 de Diciembre

Dar de baja imp isa

Solicito dar de baja el imp isa que me estan cobrando en la tarjeta visa que yo nunca pedi es de 398 pesos que me descuentan todos los meses yo nunca solicite ese descuento quisiera una solucion urgente

Publicado 16 de Octubre

Dar de baja imp isa

Quiero dar de baja el imp isa. Jamás solucite y hace meses que me viene en el resumen del Banco Hipotecario por lo cual lo vengo pagando. quién reintegra todo li que se ne cobró. No lo pedi y no se para que sirve

Publicado 15 de Agosto

Dar de baja imp isa

Hola me estan cobrando desde el mes de julio 2018 el impuesto imp isa q nunca solicite desde el banco santander rio. queria saber si se puede dar de baja este impuesto... gracias!

Solucionado 12 de Agosto

Dar de baja imp isa

Me estan cobrando un impuesto imp isa que jamas solicite quiero darle de baja

Publicado 04 de Agosto

Dar de baja imp isa

Llego en mi resumen de cuenta del banco Santander dos montos a pagar y yo nunca confirme nada como para que me brinden un servicio a pagar sin mi consentimiento

Publicado 03 de Agosto

Dar de baja "imp isa"

Mi tarjeta visa me está cobrando por tercera vez un monto de al rededor de 400 pesos, bajo el nombre de "imp isa" que desconozco. Nunca solicite nada y quisiera poder darla de baja lo más pronto posible

Publicado 30 de Julio

Dar de baja imp isa

Estan cobrando un cargo imp isa que no corresponde, necesito darlo de baja.-

Publicado 20 de Julio