Visa Argentina: Dar de baja imp isa

Dar de baja imp isa

Hace unos meses me están cobrando un imp isa q yo no contrate y el banco no se hace cargo. 398 todos los meses. Quiero q se me de baja

Solucionado 20 de Diciembre

Dar de baja imp isa

Quiero dar de baja imp isa, es algo que me viene en la tarjeta y nunca lo solicité, y no tengo idea de que es, quiero saber como lo puedo dar de baja, si hay algún numero para llamar o algo, gracias!

Publicado 13 de Noviembre

Dar de baja imp isa

Dar de baja imp isa que no se que es y me están descontando algo que nunca contrate. De lo contrario daré de baja la tarjeta visa.

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja imp isa

Desde febrero me vienen cobrando un imp isa, el cual no sé que es... quiero que lo den de baja y me reconozcan el dinero...

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja imp isa

Quiero dar de baja imp isa porque no tengo idea de que es ni poque me lo descuentan pirque nunca solicite nada

Publicado 20 de Setiembre

Dar de baja imp. isa

Necesito dar de baja imp isa que me están cobrando en la tarjeta visa jamás lo pedí darlobd baja yaaaaa dos veces x un monto $398 cada uno.

Solucionado 24 de Junio

Dar de baja imp isa

Quiero dar de baja imp isa. Cuando llame al nro q me pasaron. Confirmo si me sirvió. Muchas gracias

Solucionado 11 de Febrero

Dar de baja imp isa

Quiero solicitar la baja de imp isa. Pedi hace rato la baja y visa dice q no me la estàn cobrando. Y todos los meses me figura $389.-de esa empresa. Cómo puedo hacer para solucionar ese tema. No quiero que me la cobren más x favor. A quien tengo q recurrir? gracias

Solucionado 07 de Marzo

Dar de baja imp isa

Recibi un llamado de latinasargentina para verificar datos y me y ahora en resumen aparece imp isa $398 que debo pagar. Dijeron ser de visa argentina,dar de baja urgente

Publicado 02 de Febrero