Visa Argentina: Cancelar suscripcion

Cancelar suscripcion

Solo quiero cancelar mi suscripcion y que no hagan más debito automático de mi cuenta de ahorros

Publicado 08 de Setiembre

Cancelar suscripcion

Me estan debitando de mi tarjeta de credito una suscripcion a pag tel*appdefense que yo nunca realice. espero colaboracion

Publicado 01 de Junio

Cancelar suscripcion

Me suscribi a AmazonPrime video con mi tarjeta de credito visa terminada en 8468 y no puedo acceder a mi cuenta de amazon porque no tengo mas acceso al correo de esa cuenta y la suscripcion me sigue viniendo todos los meses en la tarjeta, necesito ayuda

Publicado 26 de Octubre

Cancelar suscripcion

Quiero cancelar una suscripción de una aplicación y no me deja, me están cobrando en dólares y trató de cancelar pero no me deja

Publicado 28 de Julio

Cancelar suscripcion

Hola quiero cancelar la suscripción de esa pagina cuando me enviaron un correo para avisar que me descuentan de la tarjeta de crédito lo quise hacer pero no funciona la pagina que dice para dar de baja la suscripción y busco en internet otra pagina y ahora no la encuentro y quiero dar de baja la su…

Solucionado 16 de Febrero

Cancelar suscripcion

Quiero.cancelar una suscripcion me.estan.haciendo descuentos que no.quiero que sigan.realizando ya pague un dinero pero.eso.es.todo quiero.cancelar la suscripcion y que no me.sigan cobrando nada

Publicado 04 de Octubre