Visa Argentina: Cancelar suscripcion

Cancelar suscripción

Compre una suscripción y hace 2 meses la cancele y me sigue descontando necesito me reintegre lo q me descuentan ya q esa suscripción se dio de baja hace meses

Publicado 20 de Junio

Cancelar suscripción

Me salió un anuncio de New Honey una página de chat. Primero solicite la opción de 1 mes de suscripción por 3,99 y me han cobrado 11,99. Pero ese no es el problema mayor. Es que para cancelar mi suscripción me están poniendo muchos problemas. Me siento estafado y desproteg…

Publicado 01 de Mayo

Cancelar suscripción

No acepte ningún cobro y están debitando de mi tarjeta necesito cancelar la suscripcion automática

Solucionado 04 de Mayo

Cancelar suscripcion

Me e suscrito por equivocacion,y quisiera cancelar la suscripcion.

Publicado 24 de Marzo

Cancelar suscripcion

Deseo cancelar suscripcion , ya que estan que me descuentan plata de su pagina , ya que ni siquiera utilizo y ni se de que es . deseo cancelar rapido esto que estan que me descuentan plata

Publicado 20 de Marzo

Cancelar suscripción

Hice una pregunta hoy en la mañana y no he recibido respuesta, quiero cancelar mi cuenta y que me devuelvan mi dinero. He visto muchos comentarios negativos y no quiero que me ocurra lo mismo. Si no recibo rápida respuesta, cancelare mi tarjeta, no estoy dispuesta a cobros fraudulentos

Solucionado 14 de Marzo

Cancelar suscripción

Quiero cancelar mi suscripción y no me deja. Me da miedo que me hagan cobros fantasmas. Gracias podrían ayudarme. Llamé y no contestan.

Solucionado 24 de Febrero

Cancelar suscripcion

A la empresa joungjoy .no tuve el conocimiento real del funcionamiento. Y hoy me resulta muy caro el mantenimiento del servicio , dado que soy jubilado con el minimo haber ,por lo que solicito cancelar suscripcion inmediata. Sin otro particular saludo atte. C.a.h.

Publicado 29 de Noviembre

Cancelar suscripcion

Por favor necesito que me rembolsen lo cobrado porque no he solicitado este servicio y ya me han cobrado una suscripcion

Publicado 11 de Octubre