New Honey

Reclamos a New Honey

Cancelación de suscripción

No eh podido encontrar la manera de cancelar la suscripción premium, ya mande correo a servicio al cliente y no obtengo ninguna respuesta, cabe recalcar que quiero cancelar la suscripción de manera inmediata!

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a New Honey

Error en mi pago de suscripción premium

Buenas noches el problema que me pasó fue que al probar por primera vez mi suscripción premium en la página yo quería comprar la suscripción más barata de tan solo 79 pesos pero al ver mi recibo me indica que son 1874 y es algo que no puedo pagar pues mi salario es de 1900 a la semana y prácticamen…

Publicado 25 de Noviembre

Estafa

Decía que tenía que pagar 79 pesos y me daban 6 meses y ahora resulta que me cobraron 1896 y quisiera un reembolso y que me cancelen esa suscripción. No es justo gracias

Publicado 09 de Noviembre

Error de subscripción

Quiero dar de baja la subscripción y q no me manden mas mail y no me dicen nada. Cometi el error de entrar x curiosidad

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a New Honey

Me reembolsan o marco a la profeco

Quiero q me regresen lo q me quitaron supuestamente eran 70 pesos y resulta q me robaron la cantidad de 1863 pesos y el colmo ni siquiera me suscribieron y la verdad no me interesa suscribirme así q les pido q me reembolsen lo q me quitaron

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a New Honey

Cobros sin consentimiento a mi tarjeta

Me están cobrando cargos a mi tarjeta y no me deja darme de baja la pagina, ya lo estuve intentando y no me deja, ya no quiero tener la app y me están cobrando aunque yo ya no use este sitio

Publicado 07 de Octubre

No usada

Quiero darme de baja porque ya no la utilizo

Publicado 28 de Setiembre

Cobro no especificado

Los precios expresados por ustedes en la pagina son en pesos argentinos y en la tarjeta me aparece el consumo en dolares lo que me genera gastos adicionales equivalentes al 65% del valor real! solicito la reversa del movimiento y el cobro del mismo en pesos argentinos, caso contrario me vere obliga…

Publicado 22 de Setiembre

Desistimiento

No me deja ejercer el derecho a desistimiento

Publicado 09 de Setiembre

Cancelar subcripcion

Quiero cancelar mi subcripcion me dan un número de fax pero no es válido necesito ayuda por favor

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a New Honey

No se puede cancelar suscripción

Me quiero dar de baja del servicio premium por crei que sería entretenido pero la verdad fue un timo. no encuentro la opción para realizar dicha cancelacion.

Solucionado 01 de Setiembre

Rembolso

Buenas tardes quisiera dar de baja mi servicio de newhoney y tambien que me agan el rembolso

Publicado 03 de Agosto

Nesesito el dinero