Visa Argentina: Baja

Baja

No adquiri este seguro son unos estafadores

Publicado 29 de Agosto

Baja

Dar de baja la cuota de $399 q pago con débito automático con mi tarjeta visa...

Publicado 07 de Agosto

Baja

Me pusieron un seguro que yo no pedí le quiero dar de baja gracias

Solucionado 16 de Julio

Baja

Soy la sra elsa soibelzon dni nro 119995410 y quiero dar de baja definitivamente Virginia Sur Seguros 00000101711940-004-001 de 160 pesos con 42cenravos juntoa impassist .com.ar 000salud 117518 de 377 pesos y mafre seguro 00001103389415 de 97 pesos debitado de …

Publicado 11 de Julio

Baja

Hola me están descontando de virginia sur y nunca solicite eso que no se bien que es.quiero la baja y me devuelvan el dinero descontado. Gracias

Publicado 15 de Junio

Baja

En mí visa francés me cobran "asistencia pl". Desconozco qué es y no quiero pagarlo más. Gracias.

Publicado 13 de Junio

Baja

Quiero dar de baja la visa

Publicado 11 de Junio

Baja

Buen día. Por cuestiones económicas solicito la baja. se me descuenta por tarjeta visa del Hsbc deseo que me reintegren el ultimo descuento. muchas gracias. karina pittavino

Publicado 31 de Mayo

Baja

Me descuenta de la tarjeta Provencred de virginia sur 0000010123306-004-02 un monto de $145.83; hace dos meses; primero que no se de que empresa se trata, segundo yo no firme nada con este nombre; solicito dar de baja inmediatamente este descuento

Publicado 10 de Mayo

Baja

Quiero dar de baja asistencia pl porque es un servicio que no lo usamos porque nunca viajamos a ningún lugar del país no mucho menos al exterior. Gracias espero respuesta pronto si no tomaremos medidas judiciales.

Solucionado 16 de Mayo