Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi

Quiro dar de baja un seguro cardi que figura en mi resumen de cuenta de la tarjeta visa santa fe argentina

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Por cuestiones de economía

Hola !! quiero dar de baja. Visa tdci. por cuestiones económicas.. me afecta mucho lo económico...en los gastos diarios.. desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Me envían detalle de saldo cuando ya le di de baja

Buen día, el motivo es que di de baja a naranja x , porque nunca la utilice, y me envían los informes con detalle de saldos de mi cuenta solicito que no envíen más estos informes ya que esta de baja gracias por la solución que puedan dar

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo tdci

Se me está descontando sin mi autorización tdci 8 cuotas de 22. Quiero darle de baja y reclamar el reintegro. Nunca autorice!!

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Saldo en tarjeta dada de baja

Hola buenos días, di de baja una tarjeta de un paquete de bbva y ya terminé de abonar las cuotas que estaban pendientes. Este me ya deberia estar en 0 (cero) pero consulté el saldo telefónicamente al [números] [números] [números] y me informa saldo de $40 aproximadamente. Como debo hacer para que y…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Debito automático empresa t. b. a

Buenas tardes, hace desde marzo [números], al menos, que todos los meses se me debita, al primer día hábil del mes, una suma de dinero para algo que se denomina t. B. A,, que aparece como compra debito, en la tarjeta de debito visa del banco galicia, compra que no realizo, por favor dar de baja dic…

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja un servicio

Quiero dar de baja un servicio de asistencia médica que nunca pedí. No me puedo comunicar por ningun medio para cancelar ese servicio.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Reclamo que me den de baja asisnet ,hace un año que me cobran en la tarjeta $[números] y no se de que es .ya llame a visa y no se hace cargo

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Multiservicio

Me cobran hace mas de 4 meses un item llamado multiservicio [números] 1.[números],00 que nunca solicite y no me dan de baja

Publicado 31 de Agosto
Más resultados